Canción

Título

Artista

Programa al Aire

El Mameluko

8:00 pm 10:00 pm

Programa al Aire

El Mameluko

8:00 pm 10:00 pm

Background

Organización sin fines de lucro rechaza donación de Jamie Lynn Spears

Escrito por on 20 octubre, 2021

Jammie Lynn de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica debido a que una organización sin fines de lucro rechazó su oferta sobre hacerle una donación.

La estrella de la serie ‘Zoe 101’ planeaba dar una parte de las ganancias que obtuviera de la publicación de su libro ‘Cosas que debería haber dicho’ a la ONG ‘This Is My Brave’, la cual tiene como objetivo concientizas sobre los problemas de salud mental.

Sin embargo, tras recibir quejas de varios seguidores de Britney, la institución anunció que rechazaría la ayuda económica que Jamie Lynn había prometido.

Los hemos escuchado. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Hemos declinado la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir los beneficios de las ventas del libro”, escribió ‘This Is My Brave’ en su perfil de Instagram.



Hace unos meses, la actriz anunció el lanzamiento de su escrito que toca temas como el accidente de su hija Maddie y la importancia de hablar sobre la salud mental.

A mediados de octubre, Britney Spears criticó abiertamente el libro de su hermana, ya que la famosa había decidido llamar a su obra ‘I Must Confess’, un nombre que hace referencia a ‘Baby One More Time’, uno de los éxitos de la estrella del pop’, y que posteriormente se vio obligada a cambiar debido a los señalamientos recibidos.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *