Canción

Título

Artista

Programa al Aire

El Mameluko

8:00 pm 10:00 pm

Programa al Aire

El Mameluko

8:00 pm 10:00 pm

Background

Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

Escrito por on 23 octubre, 2021

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, se casó con el modelo Louis Thornton-Allan en una pequeña ceremonia en República Dominicana, en la que fue acompañada hasta el altar por Vin Diesel.

A través de redes sociales, la modelo publicó algunas fotografías del emotivo momento, donde se puede observar a la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ caminar del brazo con la joven californiana.

La artista de 22 años también compartió un video de un minuto en el que se ve muy feliz, mientras saluda a algunos de sus invitados entre los que destaca la presencia de la actriz Jordana Brewster.



Meadow anunció su compromiso con Louis en agosto, pocas semanas después de confirmar su romance. Según contó, la pandemia por Covid-19 retrasó sus planes de casarse y provocó que varias personas cercanas no pudieran asistir a la boda. “No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal […] Fue una celebración muy íntima”.

Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, cuando Meadow tenía tan solo 15 años. Desde ese entonces, Diesel se ha mantenido cercano a la familia.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *