Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Click Pop

10:00 am 12:00 pm

Programa al Aire

Click Pop

10:00 am 12:00 pm

Background

Tras 30 años de carrera, Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Escrito por on 24 septiembre, 2021

Este jueves se celebró el evento de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en el que varios artistas fueron honrados con diversos premios gracias a sus éxitos musicales y trayectorias.

En esta edición, Daddy Yankee fue honrado con el premio ‘Salón de la Fama’, siendo el primer artista de América Latina en ganarlo.



Al recibirlo, el famoso nacido en Puerto Rico dio unas emotivas palabras de agradecimiento a sus fieles seguidores, además, mencionó algo que podría ser interpretado como una despedida de la industria musical.

Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, comenzó diciendo Yankee

El cantante destacó que gracias a su esfuerzo ha podido llegar muy lejos y ha tenido gran éxito en los últimos años.

Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones.



Por último, comentó: “esperen lo que viene, mi última ronda musical que viene por ahí”, lo que causó gran incertidumbre entre los seguidores del artista.

Esto desató que en redes sociales se viralizara de manera no oficial el retiro de Daddy Yankee.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *