Canción

Título

Artista

Programa al Aire

¡Ya Párate!

9:00 am 10:00 am

Programa al Aire

¡Ya Párate!

9:00 am 10:00 am

Background

Jamie Lynn, consolada por su hija en medio de polémica con Britney Spears

Escrito por on 10 agosto, 2021

Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, compartió en Instagram Stories un mensaje de apoyo de su hija de 3 años, Ivey, lo que provocó revuelo entre los internautas.



El pasado fin de semana, la hermana de la estrella del pop publicó un clip de una grabación de audio de su pequeña hija con palabras reconfortantes. El video, que contiene subtítulos, se publicó dos veces, con una etiqueta de “encender sonido”.

Todo estará bien, mamá”, le dice la menor a su madre. “Tiene que estar bien, mamá”. Jamie responde: “Oh, gracias, cariño”.

A pesar de que la actriz de 30 años no reveló la razón detrás de sus lágrimas, la publicación de esta historia se produjo en medio de la batalla legal que enfrenta su hermana Britney.



Fue en julio del presente año cuando la intérprete de ‘Baby One More Time’ decidió hablar sobre las limitaciones a las que se vio sometida en 2008, mencionando que estaba “traumatizada” por todo lo que había pasado.

En ese momento, Jamie apoyó a su hermana, por lo que se sinceró con sus seguidores de Instagram al mencionar que ella solo la amaba y la apoyaba. Sin embargo, los fans de la cantante continuaron señalando a Lynn y a otros miembros de la familia por supuestamente aprovecharse de ella.

Como resultado de las fuertes críticas que ha recibido, la actriz de ‘Zoey 101’ ha desactivado los comentarios en todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *