Canción

Título

Artista

Background

Rauw Alejandro habla sobre su supuesto romance con Ester Éxposito

Escrito por on 14 julio, 2021

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas de música urbana con más popularidad del momento, pues ha tenido gran éxito gracias a sus temas y colaboraciones.



En tal sentido, en la previa de los premios MTV Miaw, los cuales se realizaron el martes 13 de julio, el cantante reveló aspectos no solo de su trabajo, sino también de su vida personal.

En un encuentro con medios de comunicación, Raúl Ocasio, como es realmente su nombre, detalló cómo es que mantiene los pies de la tierra luego del éxito que ha tenido.

Tenemos que estar conscientes de lo que somos y también debemos estar rodeados de personas con buena vibra, eso nos ayuda mucho. Soy muy cercano a mi madre y ella me apoya mucho, también estoy rodeado de mis amistades que siempre me cuidan. Uno tiene sus días buenos y sus días malos, pero creo que he tenido éxito porque me he aferrado a las cosas buenas”.



El intérprete de ‘Todo de Ti’ habló de los artistas que admira, reveló que es muy fan de Selena y que le encantaría que estuviera hoy en día con nosotros. Además reveló con qué artista mexicano tiene preparada una colaboración musical.

También cantaba las canciones de Luis Miguel cuando era pequeño, se las dedicaba a las nenas, ¿sabes?, Soy muy fan de Reik y tenemos un súper tema que está próximo a salir. También le dediqué todas sus canciones a las chicas”.

Por último, Rauw se pronunció sobre los rumores de su presunto romance con la actriz Ester Expósito, a quien afirmó tenerle un gran cariño y respeto. Mencionó que en este momento sólo tiene cabeza para enfocarse en su trabajo, que sus compromisos laborales lo tendrán ocupado a tiempo completo hasta noviembre, pero no descarta que en algún futuro pueda tener una relación con alguien.

La amistad entre Raúl y Expósito comenzó cuando ella publicó un video en Instagram bailando el tema ‘El Efecto’ y desde ahí se mantienen en comunicación.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *