Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Click Pop

10:00 am 12:00 pm

Programa al Aire

Click Pop

10:00 am 12:00 pm

Background

Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por revelar detalles íntimos

Escrito por on 15 julio, 2021

La actriz Millie Bobby Brown demandará a su exnovio Hunter Ecimovi por revelar detalles íntimos de su relación durante una transmisión en vivo.



El tiktoker realizó un live junto a varios amigos, en el que se burló de unas antiguas fotografías suyas con la actriz de ‘Stranger Things’, con quien se dice mantuvo una relación en 2020, cuando él tenía 20 años y Brown 16.

Además, Hunter hizo comentarios sobre la vida íntima de la actriz que fueron catalogados como lascivos por parte del equipo legal de Millie, que ya están tomando medidas contra el influencer, por difamación.

Buscamos lograr que detenga su comportamiento de una vez por todas. Los comentarios de Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos”, mencionaron los abogados.



La cuenta de Instagram de Ecimovi ha sido desactiva por el gran número de denuncias que ha recibido en su perfil, por lo que publicó un nuevo video en TikTok en el que reconoce que fue una pésima idea por su parte continuar hablando frente a la cámara mientras los comentarios que estaba recibiendo se volvían negativos, haciendo que su frustración aumentara.

En primer lugar, nunca debería haber sucedido. Puse una transmisión en vivo durante aproximadamente dos a tres horas, y me emborrachaba cada vez más. Después de seguir viendo lo negativo que fueron los comentarios y escuchar o ver lo que la gente me decía, cuando no sabían nada, me irritaba cada vez más”, dijo.



Hasta el momento, Hunter no se ha disculpado con Millie por haber dado detalles de su supuesta vida sexual o haber asegurado que vivieron juntos en la casa de la actriz cuando ella aún no había cumplido 18 años con el consentimiento de sus padres.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *