Canción

Título

Artista

Background

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional

Escrito por on 12 julio, 2021

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga, luego de declararse culpable de cometer delitos en contra de menores de edad.



En los años de su condena, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, además tiene prohibido estar cerca de la víctima.

Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima identificada como ‘SG’ solicitó al juez que el actor recibiera la sentencia máxima, informó el medio Variety.

La joven que ahora tiene 19 años argumento que recibió acoso del cantante desde los 12 años y que a los 15 Bell le pidió “darse prisa” para iniciar conversaciones sexuales vía remota.

‘SG’ aseguró que le practicó sexo oral al actor y que las cosas no subieron de nivel porque ella estaba menstruando. También comentó que Drake Bell ha expresado “con humor su situación legal” y que “no tiene una pizca de remordimiento”.

Durante la sentencia de este lunes por la mañana, la joven mencionó que “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”.



Los cargos que dictaminaron sentencia del famoso son los siguientes: Intento de poner en peligro a los niños (Considerado grave en Estados Unidos), también difundir material perjudicial para los menores (delito menor).


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *