Canción

Título

Artista

Background

Britney Spears anuncia que no volverá a los escenarios

Escrito por on 20 julio, 2021

Britney Spears lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que subraya que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando asuntos de su vida.



El pasado fin de semana, la superestrella del Pop, quien desde hace varias semanas ha estado pidiendo a la jueza de los Ángeles que la libere de su padre, publicó una imagen en la que se leí el mensaje:

A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

Además, afirmó que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario en Las Vegas, donde las personas están tan “idas” que no pueden ni estrecharle la mano.

No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”.



La intérprete de ‘Toxic’ también arremetió contra su hermana menor Jamie Lynn Spears. “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo”. 

Spears hizo referencia a documentales en el que se habla sobre su situación en cuestión su tutela legal y el comportamiento que ha tenido su padre desde que comenzó su estrellato.

No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado … ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!”, señaló en la red social.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *