Canción

Título

Artista

Background

Tras declararse culpable, Drake Bell confiesa que está casado y tiene un hijo

Escrito por on 30 junio, 2021

El cantante Drake Bell fue captado en Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y un bebé de apenas unos meses, lo que desató los comentarios en redes sociales, ya que hace unos días el cantante se declaró culpable por conducta indebida por menores, por lo que será sentenciado el próximo 12 de julio.



De acuerdo con Dailymail, el también actor celebraba su cumpleaños en compañía de Schmeling, quien ha sido su pareja desde hace algún tiempo.

Otro detalle que ha salido a la luz es que a ambos se les ve portando un anillo en el dedo anular, por lo que su vida personal ha desatado una serie de especulaciones.



A través de Twitter, Drake Bell esclareció los rumores y confirmó que se trata de su esposa, con quien está casado desde hace tres años, y el menor es su hijo.

Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo”.

Esta noticia sorprendió a sus seguidores, incluso algunos señalaron que el actor estaría buscando limpiar su imagen tras la polémica en la que se ha visto envuelto.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *