Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Background

Sebastián Yatra y Tini Stoessel habrían estado juntos en Miami

Escrito por on 17 junio, 2021

En mayo del 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que habían terminado su noviazgo después de un par de años juntos. Sin embargo, recientemente se han desatado los rumores de una posible reconciliación.



Los famosos despertaron las esperanzas de sus fans, luego de que compartieron unas historias en sus respectivos perfiles de Instagram. Sus seguidores encontraron una serie de coincidencias en las fotografías que los artistas publicaron, lo que ha fortalecido las especulaciones de que se encuentran juntosen Miami e incluso algunos especularon con que se encontrarían alojados en el mismo hotel.

La periodista e influencer ‘Juariu’, compartió una algunas hipótesis que ilusionan a sus fans. La que más desató los rumores fue la de una foto en la que Tini apareció en Bikini en un Jacuzzi, y que parecía ser el mismo lugar en el que Yatra se tomó sus postales.



Otra de las evidencias la dio Ricardo Montaner, que es muy amigo del cantante, escribió a través de twitter: “¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le preguntó una fan, a lo que él contestó: “Volvieron”.

La respuesta de inmediato generó revuelo, a lo que el intérprete de ‘Tan enamorados’ tuvo que aclarar: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción que estrenarán. Y agregó “Lo de que ‘volvieron’ es un chiste, no se alboroten”.



Luego de que Yatra y Stoessel revelaran su ruptura, algunos señalaron que el motivo era porque él había iniciado un romance con Danna Paola, pues en ese momento ambos subían historias juntos, pero esto era porque estaban grabando el tema ‘No bailes sola’.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *