Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Background

Liam Payne rompe su compromiso con Maya Henry

Escrito por on 7 junio, 2021

Liam Payne anunció su separación de la modelo Maya Henry, con quien estuvo saliendo desde hace dos años, y además se habían comprometido en agosto del 2020, sin embargo, el romance llegó a su fin, pues aparentemente no existe un fututo para su relación.



El cantante de 27 años confesó en el último episodio del podcast ‘The Diary of a CEO’ de Steven Barlett que necesita trabajar más en sí mismo, pues dijo que está desilusionado de sí mismo por “seguir lastimando a las personas”.

No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme”.



El exintegrante de One Direction asumió total responsabilidad ante su ruptura, por lo que mencionó que está trabajando en sí mismo para sentirse mejor con la persona que actualmente es, además subrayó que necesita un tiempo para reflexionar y autoevaluarse.

Sé cuál es mi patrón con las relaciones y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajarlo conmigo mismo antes de estar con otra persona”.

Payne y Maya comenzaron su relación en agosto del 2018, tras pasar juntos la cuarentena, le pidió matrimonio a la modelo con un anillo valuado en poco más de 4 millones de dólares.




Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *