Canción

Título

Artista

Background

Justin Timberlake le envía emotivo mensaje a Britney Spears tras la audiencia

Escrito por on 24 junio, 2021

Luego de que Britney Spears por primera vez revelara en una corte lo que ha vivido bajo la tutela de su padre James Parnell Spears, diversos artistas y seguidores hablaron sobre el tema. Incluso su expareja Justin Timberlake le externó su apoyo a través de Twitter.



El cantante hizo pública su opinión respecto las declaraciones de Spears, realizadas el pasado miércoles en una audiencia pública en Los Ángeles.

Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos de apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, se lee en el primer tweet.



Timberlake continuó mencionando que nadie debería de ser retenido en contra de su voluntad, y tampoco tener que pedir permiso para acceder a lo que ha obtenido gracias a su trabajo.

Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”.

Para finalizar sus mensajes, externó que tanto él como su esposa Jessica Biel, estaban con ella y esperaban que la situación pronto pueda ser solucionada para que Britney pueda vivir en paz.



La intérprete de ‘Toxic’ suplicó a la jueza que termine con la tutela de su padre, luego de calificarla como abusiva, pues subrayó que se han restringido todos sus derechos, hasta los más primordiales como decidir sobre su cuerpo.

Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos (…) Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida”.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *