Canción

Título

Artista

Programa al Aire

6:00 pm 9:00 pm

Programa al Aire

6:00 pm 9:00 pm

Background

Ex novia de Drake Bell lo acusa de abuso y asegura que hay más víctimas

Escrito por on 5 junio, 2021

Tras darse a conocer que Drake Bell había sido arrestado por presuntamente cometer delitos contra menores de edad, su ex novia Melissa Lingafelt reveló a través de TikTok que durante 2006 y 2009 sufrió abuso físico y verbal por parte del cantante.



Lingafelt narró que tenía 16 años cuando comenzó un romance con el también actor y decidió mudarse con él, sin embargo, al año de su relación la violencia comenzó, pues tras la agresión verbal, comenzó con la agresión física.

No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó́ el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”.

Además, relató uno de los eventos violentos que vivió: “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”.



Asimismo, compartió otros videos en donde dio a conocer el testimonio de otras de las chicas que la contactaron para contarle que también habían sido víctima de Bell cuando eran menores de edad, incluso aseguraron que perdieron su virginidad con él.

La joven mostró unas capturas de pantalla en donde una chica le agradeció por hablar por hablar de lo que vivió al lado del cantante y le reveló que una de sus amigas tuvo relaciones sexuales con Bell cuando él tenía 20 años y la joven tenía 15.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *