Canción

Título

Artista

Programa al Aire

¡Ya Párate!

6:00 am 9:00 am

Programa al Aire

¡Ya Párate!

6:00 am 9:00 am

Background

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra menores de edad

Escrito por on 23 junio, 2021

El cantante Drake Bell este miércoles se declaró culpable en una audiencia virtual que tuvo vía zoom, de dos delitos contra una menor de edad durante su visita a Cleveland.



Frente a cámaras y al juez, el actor de 34 años respondió “Culpable” a las acusaciones de poner en peligro a niños y a difundir material perjudicial, por lo que podría pasar de 2 años de cárcel, 3 años de libertad condicional. Sin embargo, si vuelve a tener esa conducta regresará a prisión y su condena se duplicará.

El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, subrayó el juez.



Hasta el momento se desconoce la sanción que tendrá que pagar. Será hasta el próximo 12 de julio cuando el actor y la joven estén frente al juez para decidir si Bell será trasladado a prisión.

El pasado 4 de junio, Drake fue acusado de violar los derechos de menores de edad, por lo que se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares, y se le fijó una orden de restricción con las víctimas.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *