Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Programa al Aire

Click Pop

1:00 pm 2:00 pm

Background

Captan a Eiza González con nuevo galán

Escrito por on 12 junio, 2021

La actriz que se está abriendo paso en Hollywood, Eiza González, fue captada mientas paseaba por Venice Beache, junto al jugador de lacrosse, Paul Rabil, quien se rumora es su novio.



A través de redes sociales se han difundido fotografías en las la actriz aparece en lo que parece ser una cita con Rabil, lo que hizo estallar las redes sociales, pues usuarios aseguran que hay un romance entre ambos.

Durante el paseo romántico ambos caminaban abrazados y en otros momentos tomados de la mano, además llevaban outfits parecidos. De acuedo con Page Six, ambos se encontraban en el restaurante Plant Food + Wine en donde disfrutaron de una romántica cena.

Trascendió que antes de esa caminata, la actriz ya había viajado a Boston para pasar un tiempo con el jugador de lacrosse.



Paul Rabil es un atleta de alto rendimiento que forma parte del Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores. Nació el 14 de diciembre de 1985. Inició en el lacrosse a los 12 años, ha jugado en los jugado en los equipos de Johns Hopkins University, New York Lizards y en los Boston Cannons.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *