Canción

Título

Artista

Programa al Aire

La Corneta

1:00 pm 3:00 pm

Programa al Aire

La Corneta

1:00 pm 3:00 pm

Background

El padre de Britney Spears la declara demente para conservar su tutela

Escrito por on 4 mayo, 2021

Britney Spears enfrenta una nueva batalla legal, ya que ha solicitado que su padre Jamie renuncie de manera definitiva de este cargo, ya que no quiere estar más bajo su control.

De acuerdo a los documentos expuestos en el documental ‘The battle for Britney’, transmitido en la BBC, el padre de la cantante argumentó que su hija padece serios problemas mentales cuando inició los trámites para administrar sus finanzas hace más de una década.



El periodista Mooben Azhar ha encontrado material judicial en la que el papá de Britney afirma que padece demencia y que de ser verdad, justificaría que haya sido su tutor legal.

Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”, subrayó Mooben Azhar.

La cantante está bajo la tutela de su padre desde 2008, luego de que la cantante fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa. Sin embargo, en 2019 estuvo a cargo de Jodi Montgomery.



El abogado de la intérprete mencionó que Britney “teme a su padre” y que además no está dispuesta a regresar a los escenarios si él sigue a cargo de su tutela. Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto del 2020.

El próximo 23 de junio, la cantante hablará ante la corte sobre su caso, sin embargo, Jamie exigió que su hija le pague 3 millones de dólares y un salario mensual de 16 mil dólares.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *