Canción

Título

Artista

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Background

Billie Eilish sorprende con nueva imagen y manda contundente mensaje

Escrito por on 3 mayo, 2021

Billie Eilish sorprendió al dejar de lado su ropa holgada para aparecer con un look completamente diferente, en el que dio paso a algo mucho más revelador para la portada de Vogue.

Al estilo ‘Pin Up’, la cantante mostró su cabellera completamente rubia y su silueta con prendas con transparencias lo que impactó a sus seguidores, ya que la intérprete de ‘Bad guy’ ha defendido la ideología de no ser juzgada por su cuerpo.



La joven de 19 años reconoció que su reveladora sesión seguramente provocará controversia, y habló sobre las inseguridades con su imagen, lo que la llevó a utilizar prendas grandes.

Reveló que esta transformación tiene que ver con su nuevo sencillo ‘Your Power’, en el que toca el tema sobre la explotación de niñas menores de edad y por ello aseguró que al haberse quitado las prendas holgadas no quiere decir que le falten al respecto.

No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí… Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, explicó.



Edward Enninful, editor en jefe para la revista, mencionó que la cantante fue quien propuso dicho cambio, pues quería mostrar su cuerpo. Asimismo, el fotógrafo Elmer Batter se inspiró en Betty Brosme, en una de las mujeres de las revistas de los años 50, por ello, Billie Eilish se muestra de medias, tacones y liguero.

Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien”, subrayó para Vogue.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *