Canción

Título

Artista

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Background

Zendaya conquista los Premios Oscar con un vestido de Valentino que brilla en la oscuridad

Escrito por on 26 abril, 2021

La alfombra roja de los Oscar 2021 es algo que no se puede dejar pasar, pues las celebridades deslumbran con sus mejores atuendos, tal es el caso de Zendaya, quien fue una de las presentadoras de la gala.

La protagonista de ‘Euphoria’ lució un llamativo vestido amarillo de Valentino con un diseño strapless, una apertura en el abdomen y una pierna descubierta; la producción de esta prenda tomó cerca de 300 horas, pues esconde un secreto ya que ese amarillo potente se convierte en un impactante neon.



El vestido llamado ‘Force de beauté’ forma parte de la marca de lujo de Maison Valentino, fue diseñado especialmente para Zendaya, por el director creativo Pierpaolo Piccioli, quien compartió los detalles de la impresionante prenda.

La estrella de 24 años portó además un impresionante collar de joyas de Bvlgari, firma italiana de la que es embajadora y unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo, lo que también llamó la atención fue que fue la única actriz que portó un cubrebocas durante todo el evento, a pesar de las extremas medidas de seguridad que siguieron los invitados para evitar la propagación del Covid-19.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *