Canción

Título

Artista

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Background

Arrestan a cinco personas sospechosas por el robo de los perros de Lady Gaga

Escrito por on 30 abril, 2021

La Policía de los Ángeles ha informado que se han detenido a 5 sujetos sospechosos por el asalto al paseador de perros de Lady Gaga y el secuestro de dos bulldogs.



Según informó el fiscal del condado de Los Ángeles, los detenidos son tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, a los que se les adjudica el robo de los perros y el intento de asesinato del cuidador de los animales, quien sufrió heridas de bala.

Entre los arrestados se encuentra una mujer de 50 años que entregó a los bulldogs en una comisaria después de que Gaga ofreciera una recompensa de 500 mil dólares a la persona que devolviera a sus animales sanos y salvos.



La Policía reveló que en un primer momento, se descartó la implicación de la mujer en el robo, pero posteriormente, una investigación reveló que tenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, y que además se encargó de cobrar la recompensa.

Fue el pasado 24 de febrero cuando el empleado de la cantante fue atacado por unos individuos quienes le dispararon y lograron arrebatarles a dos de los tres perros de Lady Gaga. Los agresores huyeron en un coche con los dos bulldogs , dejando al paseador herido y sangrado en la acera, sin embargo, horas después, las autoridades señalaron que la vida del hombre no corría peligro.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *