Canción

Título

Artista

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Programa al Aire

TOP 40 T

3:00 pm 6:00 pm

Background

Anna Sarelly sorprende con el precio de su línea de bolsos

Escrito por on 28 abril, 2021

El nombre de la influencer mexicana Anna Sarelly se volvió tendencia debido a que sorprendió al lanzar su nueva marca de ropa ‘Sarelly Sarelly’, la cual incluye algunos bolsos que rondan entre los 5 mil 800 y los 5 mil 100 pesos mexicanos.



Internautas aseguran que ni siquiera algunas reconocidas marcas de lujo de todo el mundo ofrecen sus piezas en esos precios, por lo que mencionan que uno de los errores de Sarelly fue no considerar a su grupo objetivo ni los ingresos de sus seguidores, esto debido a que consideran que los costos son excesivos.

Ante esto, la Youtuber publicó unas historias en Instagram desde el perfil de su marca, en las que explicó la razón de los precios de sus prendas y accesorios, aseguró que son una “marca mexicana, 100% transparente”, la cual proporciona los costos de todas sus piezas.

Los productos que más causaron revuelo fueron las bolsas Everyday Bag Ivory y Black, ya que entre el desglose de gastos se incluyen materiales, manufactura, empaque, transporte e impuestos; se indica que el costo real de la primera es de 3,807 pesos, pero aumenta a 5,100 pesos para obtener una ganancia.

El segundo bolso tiene un costo real de 4,182 pesos, pero su valor de venta se incrementa hasta los 5,800 pesos, pues se toman en cuenta los materiales, la manufactura, empaque, embalaje, transporte e impuestos.



Asimismo, en sus siguientes historias justificó los precios comentando que los productos son parte de su línea de lujo que mezcla la alta costura y prendas streetwear, aunque mencionó que en sus próximos lanzamientos buscará manejar un mayor rango de precio.

Este no es el primer escándalo en el que la beautty blogger se ve envuelta, debido a que a principios de año lanzó dos vinos en colaboración con “Bornos”, bajo el nombre “Historias líquidas”, de los cuales los consumidores comenzaron a levantar quejas porque los paquetes llegaban en mal estado y los precios de la bebida eran elevados.




Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *