Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Programa al Aire

Background

Fernanda del Castillo no volverá a ser mamá

Escrito por on 19 enero, 2021

Después de haber dado a luz a su hijo Liam en diciembre pasado, la actriz Fernanda del Castillo y su esposo, Erik Hayser, presumían con amor y orgullo a su primogénito en las redes sociales, pues durante muchos años habían esperado un bebé y no desaprovechaban la oportunidad tanto juntos o separados, para publicar tiernas fotos con su pequeño.

Sin embargo, tres semanas después, la actriz sonorense fue internada de emergencia en el Hospital Español, ya que una grave hemorragia ponía en peligro su vida.

Una conocida revista de espectáculos platicó con una persona muy allegada a la actriz, la que reveló que Fernanda del Castillo fue a su cita con su ginecólogo porque traía sangrado abundante, por lo que el médico la mandó de inmediato al Hospital Español, pues su situación era muy delicada.

La actriz originaria de Hermosillo llegó en muy mal estado al hospital, revelan que incluso al llegar sufrió una descompensación por la pérdida de sangre y estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio, por lo que el equipo médico activó el Código Azul, que es un sistema de alarma para pacientes en paro respiratorio.

Se dice que le tuvieron que practicar una operación, donde le extirparon la matriz, de lo contrario corría peligro de perder la vida, debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

“Sí, le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara; no sé cuánto le pusieron, sólo que fue considerable debido a que perdió mucha”, declaró su amiga.

Cabe recordar que el 15 de enero Fernanda del Castillo fue dada de alta y compartió un mensaje en sus redes sociales, donde agradecía a su familia y a los médicos por las atenciones recibidas. Afirmó que continuará cuidándose y pidió a la prensa el respeto al silencio y el espacio que necesita para recuperarse.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *