Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Programa al Aire

Background

Anitta habla de sus relaciones amorosas

Escrito por on 19 enero, 2021

Durante una entrevista en un popular programa de You Tube, la cantante brasileña Anitta, habló de sus relaciones amorosas, pero hizo especial énfasis en la que sostuvo con el también cantante Maluma, a quien, aseguró, aún ama.

Dijo que el intérprete de “Felices los cuatro” es un año menor que ella, que se entienden a la perfección porque les gustan las mismas cosas, y que es la persona con la que sí se casaría. Recalcó que aún sigue enamorada de él, aun cuando no están juntos, dijo que puede verlo con otra mujer y él a ella con otro hombre y, aun así, se aman.

La intérprete de “Me Gusta” dijo que algunas veces hablaron de casarse, pero después de vivir sus vidas, aunque también aclaró que espera realmente un hombre que no pertenezca al mundo del espectáculo para formar una familia.

“El papá de mis hijos va a ser un hombre intelectual, inteligentísimo, no va a ser famoso, no va a ser de este medio de fama, de cosas, de fiesta. Así tranquilo, que te comanda, que te pone en tu lugar. Ese va a ser el hombre”, aseguró.

La sexi cantante de reguetón también habló sobre la violación que sufrió a los 14 años, asegurando que ha sido uno de los capítulos más duros y dolorosos de su vida, pero que lo hace para ayudar a mujeres que pasen por su mima situación.

Aseguró que es un capítulo que ya dejó atrás, pero que llegó a pensar que era su culpa, agregó que necesitó cuidado y calma para esperar el momento correcto de hacer pública esa noticia, pero al darse cuenta que podía ayudar con su dolorosa experiencia a su público, decidió hablar.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *