Canción

Título

Artista

Programa al Aire

11:30 pm 12:00 am

Programa al Aire

11:30 pm 12:00 am

Background

Thalía revela que la muerte de su papá le provocó un trastorno que padece

Escrito por on 10 octubre, 2020

La famosa actriz y cantante Thalía, recuerda los momentos que vivió a lado de su padre

Era una pequeña cuando falleció su padre, en una publicación recuerda como lo vio por última vez.

En un programa “Latin Music Queens”, por medio de Facebook Live, habló de esos últimos momentos que pasó junto a Ernesto Sodi Pallares, el cual era un científico y criminólogo, “tan niña que estaba que pensé que por darle un beso y por darle amor había muerto, en ese entonces yo sólo tenía seis años.” A raíz de eso padezco el TOC.

Mi padre “se encontraba muy, muy enfermo, recuerdo que la imagen que tengo de él es que estaba en su cuarto conectado a muchas maquinas y mi mamá, recuerdo que me comentó, ¡Despídete de él! , yo no sabía a qué se refería, afirmó Thalía.

“Ella me comentó, dale un beso a papá para que se mejore, cuando termine de darle el beso las maquinitas con las que estaba conectado comenzaron a sonar y luego murió, relató la cantante.

Por la impresión que se llevó Thalia, el escuchar más máquinas sonar, y la muerte de su padre, fue lo que desencadenó el padecimiento obsesivo compulsivo (TOC u OCD), padece desde entonces.

“Se murió y yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años. Y desde entonces empecé con el TOC”.  Thalía

Habló un poco de la enfermedad del TOC, “Me cuido mucho con el lavado de manos frecuentemente, el abrir  cerrar las llaves del agua, y tocar las manijas de las puertas con un papel y muchos “rituales” que hago de limpieza son muy comunes en mi.

Te recomiendo el lavarse frecuentemente las manos o utiliza tu Purell y evitar estar tocando las superficies de metal en lugares publico. Por favor ‘Evita los lugares públicos, expresó Thalía.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *