Canción

Título

Artista

Programa al Aire

11:30 pm 12:00 am

Programa al Aire

11:30 pm 12:00 am

Background

Ricky Martin habla de cómo fue su debut sexual

Escrito por on 10 octubre, 2020

El artista boricua narró que ocurrió en la adolescencia

En el estreno de “Súbete a mi moto”, la cual es una serie de Amazon Prime, el boricua aprovechó para narrar lo que ocurrió en su adolescencia.

Ricky Martin, es uno de los integrantes de la mítica banda infantil, el artista recordó cómo fue su debut sexual. En dicha plática afirmó que sucedió en Argentina.

En diálogo con la revista británica Mail on Sunday, el cantante de Livin’ la vida loca contó que su primera vez ocurrió cuando él tenía entre 14 y 15 años.

Con esas declaraciones sorprendió a sus seguidores argentinos que tiene el cantante, además afirmó que el encuentro sucedió con una “chica muy sexy”. La verdad “fue una cosa muy fuerte”.

Dejó en claro que a pesar de  haber sido un encuentro muy positivo, aceptó que fue una edad muy temprano para tener su primera experiencia sexual: “Sinceramente fue muy pronto, no fue la gran cosa. “Me pregunté, ¿esto es?.

En dicha entrevista bromeó “¿Será que en otra vida fui argentino?”, Cuando viví en Buenos Aires, Argentina, mientras formaba el grupo Menudo, apenas se iniciar el “boom” del rock, uno de mis grupos inspiradores para mi son los grupos Soda Stereo, Zas y Serú Girán.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *