Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Programa al Aire

Background

Kalimba miente, asegura ex abogada de Daiana Guzmán

Escrito por on 29 agosto, 2020

La ex abogada de Daiana Guzmán, asegura que Kalimba miente y abusó de más menores.


En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Wendolyn Gutiérrez, ex abogada de Daiana Guzmán, asegura que Kalimba miente tras las declaraciones que dio el cantautor a 10 años del caso de abuso de menores por el que fue absuelto por falta de pruebas.


«Yo nunca vi ciertas amenazas hacia Kalimba, esto es mentira, sí lo desmiento porque el señor procurador hizo justicia como tanto él y yo teníamos que hacerlo», asegura la abogada.


«Kalimba está mintiendo, se está aprovechando de que es un personaje público porque es mentira… ¿por qué cuando estaba el procurador no se fueron a Derechos Humanos? porque el señor estaba vivo, ahora que el señor está muerto quieren echarle», explica Gutiérrez.


«Este sujeto sí cometió delitos y cuando saque su libro tiene que ser muy claro… a él se le procesó porque no es un pan de Dios, a él se le procesó porque sí cometió delitos… debió haber un castigado más contundente», señala la abogada, quien dice tener más testimonios de menores que presuntamente también sufrieron abuso por parte del cantante.


«Posterior a ello, hubo más chicas que me contactaron, pero medimos el alcance, este sujeto tiene muchos seguidores; y la verdad es que ni ellas, ni los familiares de estas chiquitas, ni tu servidora, quisimos adentrarnos a una cosa que ya estaba toda manoseada y toda tergiversada.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *