Canción

Título

Artista

Programa al Aire

Programa al Aire

Background

A tres años de la partida de Chester Bennington

Escrito por on 20 julio, 2020

Un día como hoy pero del año 2017 el ámbito musical se conmocionó con la noticia de que el vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, había dejado de existir de manera inesperada tras un suicidio.

A tres años de su partida uno de sus amigos más cercanos brindó una entrevista en la que habló del inesperado suceso y de cómo fue imposible saber que algo le estaba pasando al cantante, a pesar de que venía lidiando con trastornos psicológicos desde hacía ya unos cuantos años después de haber vivido experiencias traumáticas.

Las personas que estaban a su alrededor no eran conscientes del sufrimiento que cargaba y es por eso que nadie pudo hacer nada para salvarlo ya que el intérprete de “In The End” no hacía público su dolor.

 “Realmente tú no ves nada, no te das cuenta, no percibes claramente la situación por la que están atravesando”, expresó su amigo.

Tanto sus fanáticos como la banda lo recuerda con frecuencia, dedicándole mensajes de cariño. El pasado 20 de marzo, fecha en la que Bennington hubiera cumplido 44 años, Linkin Park le dedicó un hermoso posteo en su Instagram oficial que emocionó el alma de todos sus seguidores.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *